lunes, 8 de noviembre de 2010

Casa de Dibujos, Noticias y Los Magos [15/10/2010]

Bueno Gente aca les dejamos un  Resumen de lo que hablamos en el programa del 15 de Octubre; En el primer bloque estuvimos hablando del Cartoon "La Casa de Los Dibujos", en el 2do Bloque tuvimos el tipico pack de Noticias y El ultimo bloque lo dedicamos a la Reseña del Libro Titulado "Los Magos".




 
La casa de los dibujos es el nombre adaptado al español de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, que incluye temática adulta y se emite desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matt Silverstein para los estudios Comedy Central. El nombre original en inglés es Drawn Together que literalmente significa «dibujados juntos».

La casa de los dibujos imita en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The real world. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a personajes de otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro. Hay lesbianismo, homosexualidad, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto.
Durante los años 2008 y 2009 no se hicieron capítulos nuevos de la serie, intuyéndose su fin, pero en abril de 2010 se estrenó una película para DVD de la serie.
Emisiones
La serie se empezó a transmitir en 2005 en los países de habla inglesa, para quienes tuvieran suscripción a televisión por cable en el canal Comedy Central y en Latinoamerica en el canal MTV Latinoamerica. En Latinoamérica, se emiten repeticiones actualmente por el mismo MTV Latinoamérica. En España se emite en MTV España.


Ahora pasamos al Pack de Noticias
-Ya se pueden Buscar en la web las Primera imagenes de The Hangover 2 (Que paso ayer?, asi se traducio la primera en nuestro País), donde en esta segunda entrega este grupo de amigos fiesteros emprenderan un viaje a Thailandia...WTF?.

-Dentro del Mundo de los Comics, mas bien del lado de Dc Comics se ha informado que por ahora le digamos adios al proyecto Justice League, pero tambien se informo que cuando Warner termine con las dos ultimas pelis del Mago Potter, Dc Comics estima lanzar dos peliculas por año....esperemos que sean buenas.

-Bruce Willis dice que el quiere llegar a interpretar al detective John Mcclane de Die Hard unas veces mas, la 5ta peli de accion dicen que esta en proceso pero al actor le gustaria llegar a poder hacer una 6ta....Wiii!!!.

-Tom Hardy (Inception) se ha unido al Plantel de Batman 3 Dirigida Por Nolan, todavia no sabemos que papel puede llegar a interpretar.

Y por ultimo les dejamos una reseña de lo que es el Libro Los Magos

Quentin y sus amigos son jóvenes estudiantes que asisten a una secreta y exclusiva universidad para magos. El protagonista busca en la magia la felicidad que la vida real no le proporciona, mientras lucha por reconciliarse consigo mismo y dominar sus ilusiones infantiles. Los magos es una peculiar novela de iniciación, en la que los jóvenes magos tienen conflictos con su sexualidad, con el alcohol o con los amigos.

El propio Grossman escribe en el prólogo de su novela que los lectores que han crecido con la saga de Harry Potter, convertidos ya en adultos, están listos para disfrutar de un mundo igual de mágico pero más maduro con esta novela.

1 comentario:

  1. Hola, la trama de esta serie esta muy buena, estaria muy bueno que le hicieran algun juego como aquellos juegos de aventura grafica de los 90 porque la historia re-da para eso..
    Saludos

    ResponderEliminar