jueves, 2 de septiembre de 2010

Los Osos Gummi

El Ultimo Bloque del 20 de Agosto, tambien fue Nostalgia Pura, debido a que Juan Hablo de una serie que todos en alguna etapa de nuestras vidas nos levantabamos temprano para poder engancharla en la tele, me refiero a los Osos Gummi, les dejamos la Columna.
(Los Personajes basados en Las Jummy)

Las Aventuras de los "Osos Gummi" de Disney era una serie estadounidense de dibujos animados, que se transmitió en los Estados Unidos y en otros países a finales de los '80. El show fue creado por The Walt Disney Company y transmitido por primera vez el 14 de septiembre de 1985 en la Compañía televisiva ABC terminando un 8 de diciembre de 1990. Los episodios se repitieron más tarde en el programa La tarde de Disney (Disney Afternoon). La serie estaba inspirada en el caramelo gummi bear. También existió una línea de juguetes basada en el programa. La serie constó de 94 episodios.

Los personajes de esta serie son siete osos antropomórficos, aunque aparecen también personajes humanos. Los capítulos toman lugar en tiempos medievales en un lugar llamado "Cañada Gummi" (Gummi Glen), que es el barrio de los Gummi y está habitado por solo siete de ellos. Se sabe que en el mundo hay otros gummis. Por ejemplo se sabe que Grandes gummis están refugiados en distintos lugares esperando una señal para regresar. También se sabe que otros gummis viven en Ursalia. En cuanto a los aliados de los gummi, encontramos a personas como la Princesa Cala y Cavin, que viven en Dunwyn, junto a otros humanos y otros Osos Gummi.
Su enemigo principal es el Duque Igthorn, que cuenta con la ayuda de ogros para gobernar Dunwyn.
Los "Osos Gummi" ganaron su habilidad para saltar tomando jugo de Gommi-baya. Si el jugo es consumido por humanos, estos obtienen (temporalmente) una fuerza sobrehumana (aunque esto solo funciona una vez por día) y por ese motivo los osos mantienen la receta en secreto. Una bebida a base de jugo de frutas llamada Gummiberry juice fue vendida durante algún tiempo en el Reino Unido, y posiblemente también en otros lugares.

(Duquito y Sapito xD)

Jugo de Gommi-baya
El Jugo de Gommi-baya es una poción preparada por los Osos Gummi, utilizando Gommi-bayas. Esta poción les da a los Osos Gummi la capacidad de saltar muy alto y rebotar por un tiempo limitado, y les de una fuerza sobrehumana por algunos segundos a los Humanos que la beben. Los efectos en los humanos sólo pueden ser utilizados una vez al día.
Si se bebe en grandes cantidades, se pueden ver resultados inesperados.
El jugo de Gommi-baya es preparado mezclando 6 puños de bayas Rojas, 4 de Anaranjadas, tres Moradas, 4 Azules, 3 Verdes y una Amarilla, además de otros ingredientes desconocidos. La receta finaliza al revolver en 3 pasos: primero despacio hacia la derecha, seguido por despacio hacia la izquierda, y golpear la olla para eliminar las burbujas. Errores durante la preparación pueden resultar en explosiones.

(Sapito, siempre tratando de Innovar)

3 comentarios:

  1. me encantaban los ositos gummies, divinos, q nostalgia

    ResponderEliminar
  2. me encantan los osos me encantaria volver a ver los capitulos

    ResponderEliminar